sábado, 30 de enero de 2010

Invierno


Antes de que llegue la primavera os dejo este dibujico que en principio fue una señorita sobre cojines rojos, tonos cálidos, toques de blanco en forma de flores y que en el proceso .... los cojines se transformaron en piedras, la chica en Ada, lo cálido... en frío y las flores en nieve. Es lo que tiene dibujar por dibujar sin ninguna idea en concreto, sin darte cuenta, se crea a si misma. Sólo era un boceto de una tia sentada!!! Espero que os guste.

domingo, 24 de enero de 2010

Lágrimas de Orco

Así es la vida, por mucho que quieras.......si no puede ser......no será... y si tiene que ser, será.
Un concepto sencillo pero difícil de asimilar. Hasta un orco se puede enamorar.
Estaré desconectao unos días, así que aquí os dejo una ilustracioncilla que aunque ya tiene un tiempo, aprovecho para un próximo San Valentín.

viernes, 22 de enero de 2010

Otoño

Aunque estemos en invierno, y se dice que no se debe mirar atrás, por qué no echar un vistacillo en algún momento del otoño? Aquí os dejo un día de tonos cálidos archivado con cariño desde donde quiera que se guarde el pasado.

jueves, 21 de enero de 2010

El tio la moto



Hoola de nuevo, aquí os dejo un dibujico sencillo de
un tiillo en una moto, nada más, una moto y un tiillo.
Es posible que os recuerde a un personaje de televisión,
yo no supe quien era hasta que terminé el dibujo, lo que
es el inconsciente, acertareis quien es? Un saludo a todos.

Bienvenidos!!

Hoola a todos y bienvenidos a este blog dónde poco a poco iré compartiendo con todos los que lo visitéis, mis dibujos, ilustraciones, animaciones, fotos...etc. Para empezar, y después de pelearme un poco con el vídeo, os dejo una recopilación de animaciones montada por la cortesía de Fran Arroyo.


video