viernes, 11 de noviembre de 2011

Barbaridades

Hooola a todos!! Ya tenia esto descuidaete.... pero la idea d poner algo nuevo entre curro y vacaciones empezó este verano cuando sacaron la nueva peli de un personaje al que le tengo un especial cariño,Conan. Un amigo me recordó un antigua promesa que me hice a mi mismo ( una ilustración de este bárbaro tan majete) pero.........no la e cumplido tampoco, pero entre curro y curro, dejar los lápices, volver a cogerlos, volver a dejarlos, estudiar d vez en cuando un poco d anatomía cn revistas de tios machotes y algo d tiempo libre os dejo estos bocetillos. Un saludin pa Carlos, pa los que me aguantan y para todos en general!















6 comentarios:

  1. por fin!!! te ha costado eh? a ver si me haces otra visitilla por la tienda

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo, compadre! mola ver barbaridades de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo, compadre! mola ver barbaridades de vez en cuando!

    ResponderEliminar